EMPRESAS DE ASESORIA EN COMERCIO EXTERIOR
EMPRESA
La compañía va a ser eficiente y líder en prestar la asesoría tanto técnica como ya que su valor agregado será brindarles capacitación a nuestros clientes en temas como lo son procesos de exportación e importación, régimen cambiario y aduanero y todo el proceso de logística.
MISION
Posicionar nuestra empresa en el mercado de la ciudad de Medellín, y llegar a los mercados nacionales como una compañía sólida que produce accesorios para mujeres que siguen las tendencias y la moda. Dando a nuestros clientes el respaldo y la seguridad de lucir con orgullo un producto diseñado para estar en armonía con nuestro medio y sentirse en la distinción del momento.
VISION
En el 2015 ser una empresa líder en servicios de asesoría, manejo logístico, cambiario y aduanero para el sector importador y exportador Colombiano.
OBJETIVOS
Posicionar y generar reconocimiento del servicio a nivel nacional, siendo competentes y generando productividad para nuestros clientes.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
- Analizar la competencia y los precios que maneja esta con respecto a nuestro servicio.
- Micro segmentar el mercado objetivo, con el fin de recolectar una información amplia y detallada de nuestros posibles clientes para crear la base de datos de nuestra compañía.
ANALISIS DEL ENTORNO
Observando la posible competencia que se encuentra en la Ciudad de Medellín, me pude dar cuenta de que la competencia no es tanta pero que hay muy pocas empresas que prestan la asesoría en comercio exterior y en logística a la hora de realizar un negocio.
SEGMENTACION DEL MERCADO
El proyecto va a ser llevado en la ciudad de Medellín y enfocado principalmente a las pymes para brindarles más apoyo y una buena asesoría, a costos muy factibles para nuestros consumidores.
MERCADO POTENCIAL
El mercado potencial son las pequeñas empresas es decir las pymes que a la hora de realizar un proyecto en el exterior se acerquen a nuestra compañía para la asesoría de alguno de los servicios de los cuales vamos a presentar.
CARACTERISTICAS DEL SERVICIO
La compañía va a ser eficiente y líder en prestar la asesoría tanto técnica como jurídica además que su valor agregado será brindarles capacitación a nuestros clientes en temas como lo son procesos de exportación e importación, régimen cambiario y aduanero y todo el proceso de logística.
CANALES
Nuestros canales de distribución serán principalmente masivos, es decir buscaremos nuestros clientes que en este caso serian las pymes y los incentivamos a que conozcan nuestro servicios a través de ferias que llamen la atención de nuestro clientes. Entre las funciones más importantes están:
INVESTIGACIÓN: estar en constante capacitación para obtener la información necesaria para planear y facilitar el intercambio de nuevas ideas.- PROMOCIÓN: crear y difundir mensajes que llamen la atención para mejorar nuestro servicio.
- CONTACTO: encontrar a compradores potenciales y comunicarse con ellos, para brindarles nuestro servicio.
- NEGOCIACIÓN: tratar de encontrar un precio mutuamente satisfactorio a fin de que se puedan acceder al servicio con facilidad
PARA MAYOR ASESORIA FAVOR ENVIAR SU INQUIETUD AL SIGUIENTE CORREO caror05@hotmail.com





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