martes, 21 de septiembre de 2010

EMPRESA DE ASESORIA EN COMERCIO EXTERIOR



                                EMPRESAS DE ASESORIA EN COMERCIO EXTERIOR


  EMPRESA


 La compañía va a  ser eficiente y líder en prestar la asesoría tanto  técnica como  ya  que su valor agregado  será brindarles capacitación a nuestros clientes en temas como lo son  procesos de exportación e importación, régimen cambiario y aduanero y  todo el proceso de logística.
MISION




Posicionar nuestra empresa en el mercado de la ciudad de Medellín, y llegar a los mercados nacionales como una compañía sólida que produce accesorios para mujeres que siguen las tendencias y la moda.  Dando a nuestros clientes el respaldo y la seguridad de lucir con orgullo un producto diseñado para estar en armonía con nuestro medio y sentirse en la distinción del momento.








VISION










En el 2015 ser una empresa líder en  servicios de asesoría, manejo logístico, cambiario y aduanero para el sector importador y exportador Colombiano.






 OBJETIVOS


Posicionar y generar reconocimiento del servicio a nivel nacional, siendo competentes y generando productividad para nuestros clientes.


OBJETIVOS ESPECIFICOS
  • Analizar la competencia y los precios que maneja esta con respecto a nuestro servicio.
  • Micro segmentar el mercado objetivo, con el fin de recolectar una información amplia y detallada de nuestros posibles clientes para crear la base de datos de nuestra compañía.








 ANALISIS DEL ENTORNO


Observando la posible competencia que se encuentra en la Ciudad de Medellín, me pude dar cuenta de que la competencia no es tanta pero que hay muy pocas empresas que prestan la asesoría en comercio exterior y en logística a la hora de realizar un negocio.








SEGMENTACION DEL MERCADO




 El  proyecto va a ser llevado en la ciudad de Medellín y enfocado principalmente a las  pymes para brindarles más apoyo y una buena asesoría, a costos muy factibles para nuestros consumidores.








MERCADO POTENCIAL




 El  mercado potencial son las pequeñas empresas es decir las pymes que  a la hora de realizar  un proyecto en el exterior  se acerquen a nuestra compañía para la asesoría de alguno de los servicios de los cuales vamos a presentar.








 CARACTERISTICAS DEL SERVICIO


La compañía va a  ser eficiente y líder en prestar la asesoría tanto  técnica como  jurídica además que su valor agregado  será brindarles capacitación a nuestros clientes en temas como lo son  procesos de exportación e importación, régimen cambiario y aduanero y  todo el proceso de logística.


CANALES
Nuestros canales de distribución serán principalmente masivos, es decir  buscaremos nuestros clientes que en este caso serian las pymes y los incentivamos a que conozcan nuestro servicios a través de ferias  que llamen la atención de nuestro  clientes. Entre las funciones más importantes están:



  • INVESTIGACIÓN: estar en constante capacitación para obtener la información necesaria para planear y facilitar el intercambio de nuevas ideas.
  • PROMOCIÓN: crear y difundir mensajes que llamen la atención para mejorar nuestro servicio.
  • CONTACTO: encontrar a compradores potenciales y comunicarse con ellos, para brindarles nuestro servicio.
  • NEGOCIACIÓN: tratar de encontrar un precio mutuamente satisfactorio a fin de que se puedan acceder al servicio con facilidad


PARA MAYOR ASESORIA FAVOR ENVIAR SU INQUIETUD AL SIGUIENTE CORREO caror05@hotmail.com



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